VOLVER

Somos una empresa dedicada a la  comercialización , distribución de productos de iluminación y material eléctrico. Nuestro mayor empeño es ofrecer a nuestros clientes una buena relación calidad-precio en Iluminación y material eléctrico, para eso sometemos a nuestros productos a rigurosos controles  de calidad.


Procuramos transmitir a nuestros clientes toda la información sobre los productos que comercializamos, así como de las últimas novedades del sector  de material eléctrico e iluminación, adaptándonos a los nuevos tiempos para ofrecer a nuestros clientes lo más avanzado.


Así pues, el tener consolidado un sistema de gestión de la calidad garantiza el dinamismo y la mejora continua en nuestras operaciones. Este sistema, engloba las responsabilidades, procedimientos, procesos y recursos necesarios para satisfacer continuamente las necesidades de nuestros clientes.


Una de las claves del éxito de ATMOSS es sin duda, la apuesta por la innovación en el diseño de sus nuevos productos, los cuales están a la vanguardia del mercado de la iluminación, y que sobre todo, intentan satisfacer las necesidades del consumidor final.


Finalmente, ATMOSS  trabaja en estrecha colaboración con los siguientes organismos:

 

Sistema integrado de gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Reciclaje y gestión de residuos de luminarias, bombillas y lámparas para la regeneración del medio ambiente.

Servicios de ensayo, certificación  y soluciones para la industria, iluminación, material eléctrico.

Laboratorio para pruebas y certificación de nuestros productos.