CONDICIONES DE VENTA.

Las ventas efectuadas por Atmoss S.I., se regirán por las presentes condiciones.

Pedidos

Los pedidos deberán cursarse por escrito, vía Fax o Correo electrónico, así como sus modificaciones o anulaciones.

Precios

Los precios de venta de los productos ATMOSS, son los indicados en la tarifa oficial en vigor, las cuales no incluyen IVA, ni tasa RAE, que serán a cargo del comprador, así como cualquier otra tasa o impuesto que agrave la venta.

Las modificaciones de precios se avisaran con 10 días de antelación.

Gastos de envío / Transporte

Península: Los gastos de envío serán a portes pagados siempre que los pedidos sean superiores a 200 euros (base imponible).

Baleares: Los gastos de envío serán a portes pagados siempre que los pedidos sean superiores a 250 euros (base imponible).

Canarias, Ceuta y Melilla: Serán a portes debidos.

Reclamaciones

Como consecuencia del transporte, se aceptarán en un plazo de 3 días siguientes a la recepción de la mercancía, acompañando fotocopia del albarán de la agencia de transporte en el que se consistirán la incidencia de rotura, mal estado, etc.

Toda reclamación dará lugar a un expediente de incidencia que llevará un seguimiento de las causas al objeto de realizar las oportunas acciones correctoras.

Devoluciones

Cualquier devolución de mercancía deberá ser aceptada por ATMOSS.

La aceptación de la devolución se regirá por lo siguiente:

No se aceptarán devoluciones de materiales transcurridos 30 días desde su compra.

Los retornos se efectuarán a portes pagados, excepto aquellos que se realicen por error de ATMOSS, rogando que se realicen por la misma agencia por la cual se expidieron.

Toda devolución dentro de los plazos establecidos y previamente aceptada, llevará implícito un pedido de compensación.

Pago de facturas

ATMOSS se reserva el derecho de propiedad sobre las mercancías, incluso frente a terceros, en tanto no se cumpla íntegramente el pago del importe.

Los pagos se harán siempre efectivos en los términos pactados con el cliente. Los gastos que se originen como consecuencia de la devolución de efectos girados serán a cargo del cliente, así como los gastos financieros ocasionados por cualquier modificación.

ATMOSS se reserva el derecho a suspender cualquier envío de material por impago parcial o total de algún suministro anterior.

Jurisdicción

Para toda cuestión, diferencia, interpretación, etc., que pudiera surgir, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Alicante.

GARANTÍAS GENERALES Y PRODUCTOS LED.

ATMOSS trabaja con fabricantes de alta calidad, y exige que todos sus productos se desarrollen con los más altos niveles de fiabilidad y eficiencia.

Los productos ofrecidos de ATMOSS, tienen 2 años de garantía, desde la entrega de los mismos, desde la fecha de compra (fecha de factura).

– La garantía de los productos vendidos por “ATMOSS” se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la LEY 23/2003, del 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones.

ATMOSS, aplicará la presente garantía cuando cualquier unidad no funcione o lo haga incorrectamente. El personal de ATMOSS procedería entonces a los test pertinentes a fin de terminar las causas de tales anomalías.

ATMOSS, gestionará la reposición o reparación del material en el menor plazo de tiempo posible, una vez se determine que las causas del mal funcionamiento del producto tienen su origen en la fabricación.

Siempre, el producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por ATMOSS. Adjuntando en el albarán de entrega y/o factura. ATMOSS atenderá a los citados servicios por es su naturaleza como Importador y Distribuidor para todo el territorio Español.

La garantía de ATMOSS excluye los siguientes puntos:

1- El desgaste o uso indebido de horas y averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso.

2- Cualquier tipo de reclamación por pérdida natural de luminosidad o degradación de luminosidad del chip led ATMOSS, también se excluye la garantía.

3- ATMOSS no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por el fabricante, o manejo incorrecto por parte del cliente o terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

4- Esta garantía limitada no cubre defectos que ocurran debido a una instalación inapropiada de ningún tipo. ATMOSS no cubrirá los gastos de mano de obra adicional o garantías como trabajo asociado con reemplazos del producto. Este documento de garantía representa la única garantía expresa o implícita y no existe otro tipo de garantía.

5- Otros signos de aparente trato incorrecto anularán también la presente garantía.

Así mismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de ser así, los gastos para demostración de culpa correrán a cargo del cliente. Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, del 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

s- Las imágenes y descripciones de los productos ATMOSS, son reales, salvo error tipográfico.

Para cualquier duda técnica sobre nuestros productos, contacte con nuestro servicio técnico:

E-mail: atmoss@atmoss.es