Sobre nosotros

En ATMOSS somos especialistas en la comercialización y distribución de sistemas de iluminación y material eléctrico. Llevamos años trabajando para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes por lo que dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofrecer la mejor relación calidad-precio y sometemos a todos nuestros productos de iluminación y material eléctrico a rigurosos controles de calidad.

La transparencia y la innovación son fundamentales en ATMOSS, por este motivo procuramos transmitir a nuestros clientes toda la información relativa a nuestros sistemas de iluminación y material eléctrico, así como las últimas novedades en el sector. Y además, hacemos un esfuerzo constante por ofrecer la última tecnología y los sistemas más avanzados del mercado. Nuestra apuesta por la innovación en el diseño de nuevos productos nos mantiene a la vanguardia en el sector de la iluminación y nos permite satisfacer las necesidades de los consumidores con total garantía.

Contacto

Atmoss S.L - Calle los Mecánicos, 5,
03130 Pol. Ind.
Santa Pola (Alicante) España
Tel. 0034-966693404/Fax. 0034-966693404

Escríbenos al correo.

General:
atmoss@atmoss.es

Atención al cliente:
info@atmoss.es

Pedidos:
pedidos@atmoss.es

Administración:
administracion@atmoss.es

A nuestro compromiso con la calidad se suma nuestra responsabilidad con el entorno que nos rodea. Por esta razón, en ATMOSS trabajamos en estrecha colaboración con: